martes, 30 de junio de 2009

Seguimos con Warner...Animaniacs

Steven Spielberg Presents Animaniacs era una popular serie de dibujitos animados distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por Fox entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB del 95 al 98. Es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de personajes. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes. Los protagonistas de esta serie animada son los hermanos Warner (Yakko y Wakko) y la hermana Warner (Dot), quienes por su historia fueron creados en el año 1930 para luego ser las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. Pero eran tan alocados que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua de los estudios de la Warner Bros. en California.Aparecían otros personajes:
Pinky y Cerebro

Slappy y Skippy

Los Palomos Emplumados

Rita y Runt

Mandy y Botones

Minerva Mink.







SE ACORDARON?????Por si no se acordaron, acá la presentación:

Otro dibujito de Warner Bros. FENOMENOIDEEE

Otro superheroe, no tan superheroe era FENOMENOIDE!!!
¡Fenomenoide! (título original: Steven Spielberg Presents Freakazoid!) fue una serie animada estadounidense de televisión, creada por Spielbergy Warner Bros.

Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de Septiembre de 1995 y el 1 de Junio de 1997 por la extinta cadena estadounidense Warner Bros Television Network.

En Latinoamérica fue emitido por Cartoon Network, y Warner Channel.

Los veía en una seguidilla de dibujitos, aaaahh!! Qué recuerdos!

Acá la presentacion


Los pequeñitos Tiny Toons

Las aventuras de los Tiny Toons es una serie de dibujos animados para la televisión creada y producida como un esfuerzo de colaboración entre la compania de Steven Spielberg, Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation.El programa se estrenó en CBS el 14 de septiembre de 1990. En la 2 ª temporada, fue transmitida por exclusivamente por Fox Kids, y más adelante por Kids WB. La producción concluyó en 1995.
En Ciudad Acme, los jóvenes Tiny Toons intentan estudiar y transformarse en verdaderas leyendas de dibujos animados en la Loonyversidad Acme cuyo profesorado está compuesto por las estrellas de los clásicos de Warner Bros., como Bugs Bunny, Porky, El Pato Lucas y otros personajes. Pero, desgraciadamente para ellos el camino de la gloria es largo y sembrado de obstáculos y deben resolver situaciones cómicas al terminar los episodios, antes de acceder al rango de estrellas.
Los personajes de este dibujito eran:
Buster Bunny, era el conejo azul; Babs Bunny, una coneja rosa; Plucky Ducky, era como el pato Lucas, pero verde; Hamton J. Pig, similar a Porky; Dizzy Devil, como un Taz pequeño...
Y después, Lili Le fume, que era una especie de mofeta violeta; Calamity Coyote, como el coyote grande que persigue a su correcaminos pequeño; Furball, era un gato azul; y un particular personaje llamado Gogo Dodo, que era un dodo con un paraguitas en la cabeza.
Y unos personajes humanos, Elmyra Duff y Montana Max.

Acá la presentación(no es de Cartoon Network, la pasaron en una votación de Votatoon):