jueves, 2 de julio de 2009

A ver si se acuerdan de estos..Zan y Jayna

Por dios! lo que estuve para encontrar a estos dos...Es obvio que cuando los vean, los tienen que reconocer...Los gemelos fantásticos eran un par de gemelos, Zan and Jayna, adolescentes aliens superheroes que ayudaban a los Super Amigos en Hanna- Barbera animated television serie del mismo nombre.
Los poderes que tenían eran como muy limitados...: *Zan puede transformarse en cualquier estado del agua, incluyendo líquido, vapor, y sólido, también se puede transformar en cosas de hielo, desde una cárcel de hielo hasta un cohete echo de hielo. Incluso, una vez, se transformó en una forma gelatinosa. En otra ocasión, se transformó en nitrógeno líquido. Combinándose con otras líquidos, como el agua, puede aumentar su tamaño. Y puede transformarse también, en elementos del clima que involucren agua, asi como un maremoto.
Jayna puede transformarse en cualquier animal. Ella necesita saber el nombre del animal para poder transformarse. También tienen un mono que se llama Gleek y que sirve de conducto entre los gemelos. Gleek también sirve para cuando los hermanos necesitan viajar, Jayna se transforma en Águila, el mono se le cuelga, y lleva a Zan transformado en un cubo de agua. Los poderes de Jayna en el cómic, hacían poderla transformar en criaturas míticas. Zan podía transformarse hasta en un gigante de hielo.



Aca un capítulo, jaja, está en inglés, pero se entiende.