jueves, 9 de julio de 2009

La vida moderna de Rocko


La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon quien fue uno de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.
Limpiemoss limpiemoss!!

Los hugnry beavers, los castores cascarrabias

Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauery.
Dagget y Norbert, eran los dos hermanos.
Eran bastante divertidos, aunque un poco tontos para mí.

En mi opinión, uno de los mejores..DOUG!

La serie fue originada en un libro no publicado denominado "El nuevo par de zapatos de Doug" creado por el artista Jim Jinkins y el escritor Joe Aaron. Fue creado a partir de 1990 por el artista de Nickelodeon Jim Jinkins, y producido por su propia compañía Jumbo Pictures en asocio con Ellipse Programme y Nickelodeoncon 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora que se transmitieron entre 1991 y 1994. Y en 1996, Disney compro Jumbo Pictures, y ordeno una nueva version de Doug, la cual consto de 69 episodios, todos de media hora, transmitidos entre 1996 y 1999 además de la película hecha en el 2000(que nunca ví).
Estos también eran todos diferentes, y todos tenían su estilo. Lo mejor eran los colores que tenían, Rufo, que era el malo, era verde, Tito, azul..
Un capítulo:

Un par de personajes que me acuerdo, Doug, Chuletas, Tito, Rufo, Patty, Conchita, uh me acuerdo de tantos pero no me acuerdo el nombre

HEEEEYY, ARNOOOLDD!!!

¡Oye, Arnold! Es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon y dirigido a niños y adolescentes. Por el éxito de esta serie, un tanto disidente de la mayoría de las series para niños, sin batallas, superhéroes, etc..permite conocer una faceta divertida de la vida real. Él, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City.
Lo bueno que tenían estos dibujos animados, eran que todos eran diferentes, todos tenían su toque propio.
Arnold, Gerald, Phoebe, Helga, Ronda, Stinky, Sid, Harold, el chico chocolate, Eugene que se lastimaba siempre, y no se algunos mas...

Acá un capítulo:

Y la segunda parte...


Aca pongo otro, en Youtube pueden encontrar un montón,

y la segunda parte,